Diputación de Badajoz presenta la quinta edición de Badakadabra

Foto de familia de la presentación de Badakadabra 2023

El diputado delegado del área de Cultura y Deportes, Francisco Martos, ha presentado en el palacio provincial la quinta edición de este festival que, desde el próximo 3 de marzo, volverá a recorrer la provincia pacense llevando la magia, en todas y cada una de sus modalidades hasta un total de 20 localidades.

En esta quinta edición participan quince profesionales de primera línea nacional e internacional. La mayoría de los magos son extremeños o residentes en la comunidad extremeña, como es el caso del Mago Kreston, argentino afincado en Extremadura desde hace ya algunos años. El malagueño Luigi Ludus y la gaditana Lola Mento, que repite en la programación de Badakadabra, firman la nómina de magos ajenos a la comunidad autónoma.

Entre las novedades de Badakadabra para este 2023 destaca el cambio de manos en la gestión y producción del programa que este año ha recaído en Carmen Ávila Producción y Distribuciones Escénicas y el estreno de la página web que usted está viendo y un nuevo perfil de instagram como nuevos canales de comunicación con el público.

Por su parte, en su itinerancia por Badajoz, Badakadabra mantiene la Escuela de Magia como manera de acercar la disciplina a los más pequeños. La Escuela de Magia está conformada por cuatro talleres que se celebrarán en las localidades de Herrera del Duque, El  Torviscal, Bodonal de la Sierra y Ruecas los días 3 y 4 de marzo y 1 y 24 de abril respectivamente. estos talleres están destinados a niños y niñas entre 7 y 12 años, tendrán una capacidad máxima de 15 participantes y las condiciones de participación se darán a conocer próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *